jueves, 27 de agosto de 2015

Bronco espasmo

Bronco espasmo.

Bronco espasmo:

Cuando los bronquios se obstruyen, se requiere una mayor presión para empujar el aire a través de ellos con el fin de oxigenar el cuerpo. Esto requiere mucho mayor esfuerzo muscular. Respirar durante broncoespasmo requiere más esfuerzo que la respiración normal.

El broncoespasmo es un estrechamiento temporal de los bronquios causado por la contracción de los músculos en las paredes de los pulmones, por la inflamación del revestimiento del pulmón, o por una combinación de ambos.

El músculo bronquial entra en un estado de contracción apretada (broncoespasmo), que se estrecha el diámetro de los bronquios. La mucosa se ​​hincha e inflama lo que reduce aún más el diámetro bronquial.

La causa más común de broncoespasmo es el asma , aunque otras causas incluyen infecciones respiratorias, enfermedades pulmonares crónicas (incluyendo el enfisema y la bronquitis crónica), choque anafiláctico, o una reacción alérgica a los productos químicos

Tratamiento:

Los agonistas beta 2 relajan el músculo liso bronquial y pueden modular la liberación de mediadores de los mastocitos y basófilos. Los inhaladores beta-agonistas (broncodilatadores) actúan para aliviar los síntomas del asma al relajar los músculos que rodean las paredes de los tubos bronquiales. La mayoría de los fármacos beta-agonistas son medicamentos con receta. Incluyen albuterol, bitolterol, isoetarina, metaproterenol, pirbuterol, y terbutalina.

Mientras que los medicamentos antiinflamatorios, tales como los corticosteroides inhalados o cromoglicato de sodio, tratan la inflamación subyacente que hace que las vías respiratorias para reaccionar y estrecho, beta-agonistas sólo tratan los síntomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario